
El Centro Cultural ha preparado un completo programa festivo que incluye actos tradicionales, gastronomía, campeonatos de juegos y actuaciones musicales

ERMUA | El Centro Cultural Extremeño de Ermua arranca su XXXV Semana Cultural, una cita imprescindible en el calendario festivo local que ofrecerá siete días repletos de actividades socio-culturales. La programación, pensada para todos los públicos combinará los platos fuertes del certamen gastronómico de comida típica, el popular pintxopote y diversos campeonatos de juegos de mesa, para culminar el fin de semana con la actuación del coro Flor de Tomillo, el concierto de Jose Cobos y la tradicional comida de hermandad.
-
-
-
19:00: Izada de bandera en el Ayuntamiento. A continuación, en el local del Centro Extremeño, vino de honor para socios, autoridades e invitados.
-
-
-
-
-
-
20:00: Campeonato de toca y rana.
-
-
-
-
-
-
-
20:00: Concurso de platos típicos (migas, gazpacho, tortillas y postres). Recogida de platos hasta las 20:00 h. Tras el fallo del jurado, degustación de los platos presentados.
-
-
-
-
-
-
-
19:00 – 21:00: Pintxopote extremeño.
-
-
-
-
-
-
-
12:00: Misa extremeña cantada por el coro Flor de Tomillo en el local del Centro.
-
17:00: Campeonato de cuatrolo.
-
19:00 – 23:00: Tardeo con DJ Iker B.
-
-
-
-
-
-
-
12:30: Actuación dedicada a Extremadura a cargo de Jose Cobos.
-
14:30: Comida de hermandad para socios, autoridades e invitados.
-
-
-
(Todas las actividades, salvo la izada de bandera, se celebrarán en el local del Centro Extremeño).
The post El Centro Extremeño de Ermua celebra su semana cultural first appeared on dotb Durangaldeko Telebista.