La sesión tendrá lugar a las 19:00 horas en el Salón de Plenos

DURANGO | El próximo 18 de noviembre, a las 19:00 horas, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Durango acogerá una reunión informativa dirigida a las y los vecinos de Antso Estegiz en la que se abordará la fase 2 del proyecto de reurbanización de la calle.
Durante el encuentro, se recordarán los detalles principales del proyecto, con el objetivo de facilitar una comprensión clara de las actuaciones previstas. Asimismo, se explicarán las condiciones y los plazos previstos para la ejecución de las obras.
Esta sesión tiene como finalidad ofrecer información directa y accesible a las vecinas y vecinos de Durango, especialmente a quienes residen o transitan habitualmente por esta zona, ya que las actuaciones podrán tener un impacto temporal en la movilidad y el entorno inmediato.
Desde el Ayuntamiento de Durango se invita a todas las personas interesadas a asistir a esta sesión.
The post Reunión informativa sobre la fase 2 de la reurbanización de Antso Estegiz, el 18 de noviembre first appeared on dotb Durangaldeko Telebista.
