Música y danza de la mano de Raquel Lúa y Aina Lanas en Berriz

La actuación será el 9 de octubre a las 19:00h. en el Kultur Etxe de Berriz

 

BERRIZ.- Las catalanas Raquel Lúa y Aina Lanas actuarán este fin de semana en Berriz uniendo la música y la danza el 9 de octubre, a las 19:00 h., en el Kultur Etxe de Berriz.

La joven compositora barcelonesa Raquel Lúa presentará temas tanto de su primer disco “Ruegos y Demás”, publicado en noviembre del 2018, como de su último trabajo “Piel”. Un disco compuesto de 10 canciones en la que no podía faltar, al igual que en su primer trabajo el folk y en el que se hablan de cosas variadas, pero a grandes rasgos, de la vida, de la muerte, del amor y de la suerte. Su proyecto se caracteriza por el peso de lo poético en las letras, la esencia folk de la música y por su voz increíble y particular voz que hace de transporte para viajar a todos los rincones musicales del mundo.

Junto a ella veremos a la bailarina y coreógrafa, también de Barcelona, Aina Lanas quien ha participado en numerosos proyectos siendo la protagonista del videoclip de Raquel Lúa “Tiempos revueltos”. Bailarina,  coreógrafa y creadora en constante desarrollo y movimiento. Su inquietud por las artes empieza con la pintura, sigue con la música y más tarde se enfoca en la danza, combinando esta última con la fotografía durante un periodo de 3 años. Su incesante carrera la convierte en un referente de la danza urbana/contemporánea en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.