Durango acoge hoy el preestreno y charla-coloquio de «Pan de limón con semillas de Amapola»

Después de la película habrá una conexión en streaming con el equipo de la película en el cine Zugaza

Fotograma de la película

DURANGO.- Benito Zambrano y su equipo han presentado en la Seminci de Valladolid la película Pan de limón con semillas de amapola, adaptación de la exitosa novela de Cristina Campos que narra la historia de dos hermanas que llevan 14 años sin verse y a las que reúne una misteriosa herencia: una panadería en Mallorca. Una película que cuanta con la participación de RTVE y que llegará a los cines el 12 de noviembre pero que en Durango podremos ver hoy a las 20:00 h..

Benito Zambrano, que hace dos años triunfó con la película Intemperie (2019), otra adaptación literaria, asegura que quiso rodar esta historia porque le gustan las historias «que queman y me hacen llorar».

Zambrano ha escrito el guion junto a la autora de la novela, Cristina Campos y cuenta con dos destacadas protagonistas como Eva Martín (Dolor y gloria; Merlí. Sapere Aude; Mar de plástico) y Elia Galera (El Cid; La caza: Tramuntana; Tú no eres especial).

Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical nightClaudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (Félix; Sé quién eres).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.